17.7.13

White american

Buenas tardes!!! Ya es Miércoles...como vuela el tiempo ahora que estoy de vacaciones jeje
Me encantan las americanas en color blanco y ahora es la última moda, pongas lo que te pongas quedan genial. Yo me compré esta el Lefties y estoy encantada. Los shorts que llevo son los que puse en el otro post, los reciclados, jeje son tan cómodos...y van con todo.... Ya me diréis que os parece como los he combinado en esta ocasión...
Las fotos hechas por mi queridísima amiga Cristina, jeje
Os dejo con el look...
A pasarlo bien...Un besito






















 
 
Camiseta: Shana
Chaqueta: Lefties
Collar: Lefties
Sandalias: Lovely Pepa for Krack
Bolso: Primark
Anillos: Bimba & Lola
Gafas: Ray-Ban

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    me gusta mucho el look de hoy, además es muy versátil, porque te permite ir así de compras, a dar una vuelta y si la cosa se anima, estás lista para tomar unas cañas desenfadadas o unas copas en ésta época estival.

    Las americanas dan mucho juego en el norte, porque dan un toque más sofísticado y permiten no morír de frío con las bajadas de temperaturas de las tierras del Cantábrico.

    Mucho ánimo con el blog.

    un beso.

    Pati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto,jeje con el tiempo en Galicia nunca se sabe...
      una chaqueta nunca está de más, aunque este verano de momento no nos podemos quejar. Me alegro que te gustara el look.
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...