10.7.13

Trip to London

Ya queda menos para el fin de semana! por fin llegan mis vacaciones de verano! qué ganas!!!
Hoy buscando en fotos del año pasado encontré unas de un viaje a Londres que hice con mis amigas así que os las dejo para que les echéis un vistazo... De este viaje destaco la compañía sin duda, jeje qué bien lo pasamos eh? Me encanta la ciudad, es genial...el ambiente...la gente...los mercadillos... Un consejo para la gente que vaya a Londres, me ha encantado el mercadillo de Portobello, tiene cosas preciosas de segunda mano, merece la pena ir. Espero que os gusten las fotos, todavía tenía el pelo largo...
Hasta mañana!


Chaqueta: Primark; Pantalones: Zara; Bolso: Pull and Bear; Zapatos: Converse

Collar:Bijou brigitte; Gafas: Ray-Ban; Camiseta: Zara




 
Jersey: Zara
 
Bailarinas: Mango
                                        

2 comentarios:

  1. Hola!!

    por fin puedo publicar!! me gusta mucho el blog, además creo que nos conocemos, aunque sólo sea un poco jajajja.

    Veo que haces referencia al mercadillo de Portobello, sin duda es uno de los mejores lugares para hacerte con alguna prenda vintage, en mi caso además de numerosa bisutería, conseguí un precioso visón color miel que se encontraba en perfecto estado, y una cartera, bandolera de pitón que ha resultado ser uno de mis básicos!!

    ánimo con el blog.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias por tu comentario, si..Portobello es genial, espero volver pronto para comprarme más cosas jeje un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...