9.7.13

Modern look

Me encantan los shorts, ahora en verano es una prenda que no me saco de encima....son tan cómodos...y estos que llevo yo son reciclados jeje. Mis padres tienen una tienda de ropa(la que sale en el primer post)y allí encontré estos pantalones, los corté y listo. Por lo que puedo decir que también son Vintage. Es una moda que me encanta y da mucho juego a la hora de combinar.  Hoy los puse con una camiseta así,para darle un aire desenfadado. Las sandalias como podéis ver no me las saco de encima,jeje han sido un gran descubrimiento, son super cómodas y van con todo.
Espero que os guste...









Camiseta: Pull and Bear
Shorts:Vintage
Bolso:Blanco
Sandalias: Lovely Pepa for Krack
Collar: Vintage(mercadillo de Londres)
Anillo:Pull and Bear
Reloj: Massimo Dutti
Gafas: Ray-Ban


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...