16.7.13

Lace dress

Buenas noches! Hoy he tardado en publicar porque me ha sido imposible hacerlo antes, siento la tardanza. Me he dado cuenta de que en todas las entradas he mencionado el tiempo, jeje pero como buena gallega, el tiempo es un tema del que siempre se habla, y con estas temperaturas todavía más.....
El vestido que llevo hoy es de Roldán Moda, (la tienda de mis padres), hace tiempo que lo tengo guardado en el armario pero no encontraba la ocasión para estrenarlo. Hoy ha sido el día... a ver que os parece....
Y como no...ya era hora de que Zara saliera en las fotos, jeje
Un besito y Buenas noches!!!






















Vestido: Roldán Moda
Zapatos: Zara
Gafas: Ray-Ban
 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y me encanta la combinación que haces del vestido (que es maravilloso) con las cangrejeras de zara!
    Mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me encanta, de hecho intenté hacerme con uno pero no pude, porque no quedaba talla , asi que me tengo que conformar con vertelo puesto a ti!! jajaja.

    Me gusta mucho tanto el vestido, como las cangrejeras que tan de moda estan, gracias por la idea!

    un beso.
    Pati

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...