15.7.13

I love it

Buenas tardes! Vaya calor hace...
Hoy fui con mi queridísima amiga Tania a dar un paseo e hicimos unas fotos, jeje 
El vestido que llevo hoy también es de rebajas, de Zara, me ha encantado y he aprovechado para comprarlo ahora que está a buen precio. Las sandalias "las de siempre" , no me las saco, jeje
Así que nada... espero que os guste...
Hasta mañana!!!

























Vestido: Zara
Sandalias: Lovely Pepa for Krack
Collar: Primark
Gafas: Ray-Ban
Anillo: Vintage


2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    me encanta el vestido que llevas, es más, lo tengo en la misma forma pero distinto estampado...en mi casi en tonos azules y rojos!!, lo mejor es la espalda!! Creo que hay hasta tres estampados distintos y además ahora esta rebajado, así que lo mismo me hago con otro en distinto color!

    Animo con el blog.

    un beso
    Pati.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pati, si... sin duda lo mejor del vestido es la espalda, jeje
    El de tonos azules y rojos también es muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...