18.7.13

Vintage shorts

Hoy ha tocado piscina, vaya calooor... sigo sin creerme este tiempo en Galicia, jeje
Buscando y buscando por mi casa he encontrado más pantalones vintage, jeje Eran largos pero los he cortado! Hoy llevo unos que me gustaron mucho con estampado en azul...Os los iré mostrando poco a poco, a ver que os parecen! Los he combinado con una camiseta que compré en las rebajas en H&M, va con todo y es muy fresquita. El collar ya me lo habéis visto en otra ocasión, es de Primark.
Un besito y hasta mañana!!!

























Pantalones: Vintage
Camiseta: H&M
Collar: Primark
Capacho: Blanco
Gafas: Ray-Ban


6 comentarios:

  1. Great outfit! I love those shorts xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank a lot! These shorts have been a great discovery. Thank you for your comment.
      Kisses

      Eliminar
  2. Que pantalones tan bonitos, me parecen geniales además tienen un estampado genial y están súper de moda ahora mismo.
    Te gustaría que nos siguieramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! he visto tu blog y está muy bien, así que por mi encantada!!!
      Un besin

      Eliminar
  3. Qué monísimas vas ♥ Esos shorts son geniales :D DE 10 ♥♥ LOVE.
    La foto de portada, es preciosa. Mucha suerte con el blog, guapísima. Lo importante es mantenerse constante en el trabajo y, sin duda, sentir pasión por lo que haces, esa es la clave ^_^
    Mil besitos xx

    Erika.

    http://frombohotochiic.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos! Tienes razón, he visto tu blog y me gusta mucho!
      Besitos!!!
      Paloma

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...