29.7.13

Jeans

Buenas tardes!!! Perdón por la tardanza pero estos días han sido duros para todo el mundo, en especial para nosotros, los gallegos, por eso decidí no publicar nada. Pero hoy es Lunes y aunque cueste seguir hay que hacerlo.
Cambiamos de tema, hoy que hace un día bastante regular de tiempo...Me he puesto pantalones largos, que ya hacía más de un mes que no los ponía por el buen tiempo, estos días dicen que suben las temperaturas así que mucho mejor. La camiseta la compré hace un par de meses en Sfera, porque me ha encantado y los zapatos son de las rebajas.
Espero que os guste...
Un besito y hasta mañana








 












 





 






Camiseta: Sfera
Vaqueros: Zara
Bolso: Lefties
Sandalias: Lefties
Chaqueta: Zara
Anillos: Bimba&Lola y H&M
Collar: Ebony (Santiago de Compostela)


2 comentarios:

  1. me encanta el look sobre todo la camiseta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. estos looks son de los que más me gustan, básicos y con leopardo jeje

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...